Saluda del Hermano Mayor

«Mis queridos Cofrades, devotos de nuestra Virgen Madre del Amor Hermoso y también a ti que estás leyendo estas líneas por Providencia,

os doy la bienvenida a esta página web en la que abrimos nuestra Archicofradía al mundo para compartir con todos nuestro gran amor a la Virgen, dar a conocer esta preciosa devoción e invitar a otras personas a unirse a nosotros.

Queremos transmitir la historia de la devoción a la Virgen Madre del Amor Hermoso que surgió en Madrid, compartir todo lo que rodea a nuestra Sagrada Titular y animar a profundizar en la hermandad de oración que es nuestra Archicofradía.

Visitando las distintas páginas de la web, podréis también estar al día de nuestra actualidad, conocer a los miembros de la Junta de Gobierno y consultar el detalle de nuestras normas en los Estatutos de la Archicofradía.

Esta Asociación fundada en el año 1839 se extendió rápidamente por España y muchos otros países y aspiramos a ir completando poco a poco la visión de la expansión de esta devoción y de todos cuantos nos hemos acogido a su protección, cobijándonos bajo el manto de la Virgen Madre del Amor Hermoso. Desde aquí os animo a contactar con nosotros y entre todos construir esta red de amor hacia Aquella que es la Madre del Amor.

Aprovecho para agradecer a la anterior Junta de Gobierno y al anterior Párroco de San Ginés, D. José Luis Montes, la gran labor realizada en la Archicofradía durante tres décadas. Su gran devoción y amor a la Virgen Madre del Amor Hermoso han logrado que su cariño, trabajo y dedicación a esta Archicofradía la hayan hecho perdurar, mejorar y avanzar en el tiempo para honrar a la Reina del Cielo como Ella merece.

Os invito a todos a compartir y fomentar la devoción a nuestra queridísima Madre del Amor Hermoso con vuestra familia, amigos y personas cercanas a vosotros, de modo que acerquemos a Nuestra Madre del Amor Hermoso un gran número de sus queridos hijos.

Nos mantenemos unidos en oración en torno Ella, que sigue acompañándonos e iluminando nuestras vidas.

Os envío a todos un cariñoso abrazo».

Mª Eulalia Martín Rodríguez

Presidente de la Real Archicofradía de la Virgen Madre del Amor Hermoso de Madrid