Junta de Gobierno

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de la Asociación y está integrada por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero, el Coordinador de Coros de oración y el Camarero de la Virgen. Los miembros que integran la Junta Directiva son elegidos por un período de cinco años, pudiendo ser reelegidos.

Los miembros de la Junta de Gobierno constituida en 2019 son:

Presidente:          Dª Mª Eulalia Martín Rodríguez

Vicepresidente:    D. Luis Martín Sánchez

Secretaria:           Dª Mercedes Gómez-Calcerrada Gómez-Calcerrada

Tesorera:              Dª Eulalia Rodríguez Jimeno

Coordinador de Coros de oración: Dª Mª Eulalia Martín Rodríguez

Camarera de la Virgen: Dª Inmaculada Garrido Tomé

Consiliario:     P.D. Antonio-Hernán Gómez Gómez de Agüero

Sede

Desde el momento de su fundación en 1.839, la Real Archicofradía de la Virgen Madre del Amor Hermoso tiene su Sede Canónica en la Real Iglesia Parroquia de San Ginés, sita en la Calle Arenal nº 13 de Madrid.

Estatutos

Puedes descargarte el archivo PDF con los Estatutos de la Real Archicofradía de la Virgen Madre del Amor Hermoso de Madrid, pulsando el siguiente icono.

Su lectura y conocimiento es de obligado cumplimiento para todos aquellos que formamos parte de esta gran familia que es nuestra Cofradía.