¡Únete a nuestra Archicofradía!

Si estás bautizado en la fe Católica, tienes un amor y devoción grande a la Santísima Virgen María y quieres formar parte de la Corte que le proporciona culto continuo, así como rezar por los matrimonios, familias, jóvenes y el respeto a la vida de los niños no nacidos …

Descarga la solicitud y comienza el proceso:

Después envíalo debidamente cumplimentado por correo electrónico a informacion@cofradiamadreamorhermoso.com o bien por correo postal a:

Archicofradía Virgen del Amor Hermoso

Iglesia Parroquial de San Ginés

C/ Arenal, 13

28013 Madrid

El ingreso queda condicionado a su aprobación por la Junta de Gobierno, de acuerdo con los Estatutos de la Archicofradía (Capítulo III, párrafo 2).

Una vez te comuniquemos tu incorporación a la Archicofradía, deberás abonar la cuota anual correspondiente (cuantía voluntaria) en la cuenta que se te indicará.

Y para formalizar tu incorporación a nuestra Archicofradía, se te impondrá la ‘Medalla de Cofrade’ en la Fiesta Anual en honor a la Virgen Madre del Amor Hermoso que se celebra el último domingo del mes de Mayo.

¡Todos los Cofrades y en especial Nuestra Madre te daremos la bienvenida!